Congo Reconstruir la esperanza de las mujeres

6,80

Café de El Congo

Taza limpia y equilibrada con notas de albaricoque, lima y miel en el aroma, chocolate con leche, notas de frutas y un acabado suave.

Fuera de stock
Limpiar

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Café de El Congo, REBUILD WOMEN`S HOPE

Este proyecto fue iniciado por Marceline Budza, quien creció en Bukavu durante uno de los períodos más violentos en la historia de la República Democrática del Congo. Se inspiró en ayudar a las mujeres a hacerse cargo de sus vidas y responder al sufrimiento cotidiano, la persecución, la pobreza y la violación de los derechos constantes en su sociedad. Un grupo de mujeres productoras de café que luchan contra la desigualdad en los derechos de las mujeres y restablecen el valor de su trabajo. Por esa razón trabajamos para crear un espíritu de iniciativa empresarial y autogestión en las mujeres, con el fin de elevar el nivel de vida en sus comunidades y en toda su nación.

En 2015 se contruyó la primera estación de lavado South Idjwi, que produjo su primer contenedor de café en 2016. Las ganancias de la venta del café serán para apoyar el desarrollo económico de sus mujeres programas de empoderamiento, como la capacitación empresarial y el establecimiento de otras actividades generadoras de ingresos para las agricultoras de Idjwi.

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 13 x 8 x 9 cm
Peso

250gr

Región

DRC (República Democrática del Congo)

Finca

Rebuild Women’s Hope

Variedad

Mainly Bourbon

Altitud

1.000 Metros