Indonesia Frinsa

9,15

Aroma floral y cítrico. Ciruela, limón, frambuesa y azúcar moreno. Cuerpo almibarado y de gran dulzura.

Fuera de stock
Limpiar

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Café de Indonesia, Coop. Frinsa

Wildan y su esposa Atieq comenzaron su primer proyecto de café en Sindangkerta, en el área de Weninggalih, en 2010. Este área se convirtió más tarde en la principal área de cultivo en la finca de Java Frinsa Estate. Desde el primer año de producción, Wildan se ha centrado en la calidad, lo que requiere una atención y procesos meticulosos. Además de la calidad, el impacto social y el impacto económico para la comunidad, existen también beneficios a largo plazo para la conservación del agua y la reforestación. Frinsa Estate está ubicada en Java Occidental.

Tienen una estación de lavado, así como un espacio de almacenamiento bien ventilado y un molino seco, ubicados a 1.400 metros de altitud. Esto significa que tienen el control total de su producto desde la cosecha hasta la clasificación, clasificación y envío. Frinsa Estate tiene 6 parcelas de cultivo principales distribuidas en toda la finca, y compran cerezas de unos pocos agricultores locales de los alrededores. Estos cafés se venden bajo la marca Frinsa Collective. La mayoría de los cafés son lavados, pero procesan algunos de ellos naturales para el mercado local. Sus cafés están siempre separados en lotes por la ubicación de campo, el cultivo y la fecha de recolección.

A través de una cooperación con el centro de investigación de café, han estado plantando muchos otros cafetos desconocidos, todos separados por bloques en la finca. Como los árboles aún son muy jóvenes, nadie sabe cómo será el perfil de sabor de muchos de estos cafés en taza. 

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 13 × 8 × 9 cm
Peso

250gr

Región

Java

Cooperativa

Frinsa

Variedad

Sigarar Utang

Altitud

1.800 – 1.900 Metros