¡Oferta!
 

BEBIDA DE AVENA OATLY * BARISTA EDITION *

3,10 2,35

¿Barista? ¡Qué bien! Oatly es la empresa que inventó la bebida de avena, ahora han conseguido elaborar una bebida de avena que se puede emulsionar y que tiene un sabor exquisito con el café. Es totalmente vegetal, y sustituye a la leche de vaca por su pleno cuerpo, dulzor y facilidad para ser trabajada y dibujar.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Sobre todo, su sabor es excelente. Destaca latteando en tus cafés con la leche de avena Oatly: basta con sustituir la leche común por Oatly en la misma cantidad y técnica. Perfeccionamos la receta constantemente para reducir al mínimo posible la cantidad de aditivos, ya que todo lo que se añade a nuestros productos ha sido elegido con sumo cuidado y está homologado para el consumo. Todo es vegetal y nunca hay nada de leche, soja ni transgénicos. Lo repetimos: nunca hay transgénicos.

* Oatly Barista Edition tiene un alto contenido de grasas insaturadas. La sustitución de la grasa saturada en los alimentos por grasa insaturada ayuda a mantener niveles de colesterol bajos en la sangre.

Información adicional

Peso 1.000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BEBIDA DE AVENA OATLY * BARISTA EDITION *”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *