Condiciones

SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE CAFÉ EN CASA

 

1.- ¿Qué es la suscripción mensual de café?

Se trata de un envío mensual a los clientes que consiste en uno, dos, o cuatro paquetes de café (250, 500 y 1.000 gramos) que se reciben en el domicilio la primera semana de cada mes. Todos los cafés se acompañarán de su ficha de trazabilidad, con las correspondientes notas de cata y datos precisos del origen enviado. Cafés San Jorge seleccionará los mejores cafés de la temporada, acorde a los gustos del cliente, para los envíos mensuales. El café puede ser enviado en grano o molido.

La suscripción puede durar seis o doce meses, el pago se realiza de manera única, vía web y en el momento de contratar la suscripción.

Los Clientes declaran ser mayores de edad y estar en plenas capacidades para contratar el servicio.

Se enviará una caja con los paquetes correspondientes a la suscripción cada mes y si por algún motivo, nos vemos obligados a la suspensión de algún mes, compensaremos el siguiente mes de forma gratuita.

2.- Contenidos

Los productos contenidos en los envíos están limitados a la disponibilidad nuestros cafés de temporada. Cafés San Jorge se reserva el derecho de si se produce una rotura de stock de varios productos imposibles de sustituir, darle al cliente la posibilidad la sustituir el café que falte y/o esté dañado, por otro del mismo origen o temporada.

Cafés San Jorge no se hace responsable de los errores o equivocaciones del cliente en la compra realizada. No obstante, en la medida de lo posible, siempre se intentará llegar a una solución satisfactoria para ambas partes.

3.- Envíos

El servicio de venta se hace a España (Península, Baleares y Canarias), y los envíos se realizarán a partir del día 1 de cada mes. El envío de las suscripciones mensuales de café es gratuito. Los envíos se realizarán con la empresa Correos.

4.- Suscripciones

Disponemos de los siguientes tipos de suscripción: 1 mes, 3 meses y 6 meses, los mismos pueden ser pagados mes a mes o de un solo pago.

5.- Tipos de suscripción

6 meses:

El cliente recibirá una caja mensual en su domicilio durante 6 meses. Si no cancela la suscripción, esta será automáticamente renovada por otros 6 meses.

12 meses:

El cliente recibirá una caja mensual en su domicilio durante 12 meses. Si no cancela la suscripción, esta será automáticamente renovada por otros 6 meses.

6.- Cancelación de la suscripción

Para cancelar tu suscripción, puedes darte de baja mandándonos un correo a info@cafesanjorge.com y nosotros efectuaremos la cancelación de la misma. Te enviaremos un correo para confirmarle la cancelación, en un plazo aproximado de 24/48 horas. El importe de la suscripción no será reembolsado salvo que la cancelación esté provocada por una causa de fuerza mayor: desaparición del servicio, suspensión de las suscripciones o causas inherentes a Cafés San Jorge.

7.- Daños en la mercancía

Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las veinticuatro (24) horas laborables en España siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail a info@cafesanjorge.com dentro de las veinticuatro (24) horas laborables en España tras el recibido del pedido para informarnos del problema.

8.- Devoluciones por errores en el pedido.

Cafés San Jorge no aceptará cambios ni devoluciones por errores del Cliente al elegir las opciones que el cliente tenga que seleccionar para la realización de su pedido.

9.- Devolución y recogida de material

Si por error de Cafés San Jorge, el cliente se ve obligado a la devolución del producto, nuestra empresa de transporte se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta. Los productos en caso de devolución, deberán encontrarse en el mismo estado en que han sido entregados originalmente, nuevos sin uso, con la totalidad del etiquetado intacto y los respectivos complementos.

10.- Método de pago

Los pagos se realizarán a través de nuestra página web mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso (cobrándose la totalidad en el primer envío). Los cobros semestrales o anuales de la suscripción deberán estar cumplimentados a las 72 horas máximo de la contratación del servicio. Si el cobro no se hace efectivo en ese plazo se procederá a la anulación de la suscripción. Algunos servicios de pago como PayPal pueden tener una Comisión de uso del servicio.

 

11.- Atención al Cliente

Nuestro servicio de atención al cliente se realizará a través de nuestro correo electrónico: info@cafesanjorge.com, mediante la pagina de contacto o mediante el teléfono 976 836 806.